martes, 23 de junio de 2009

Lectura Hafla Internacional Madrid


“Se puede afirmar, sin temor a la indignación de los sabios, que en los tiempos que corren es cada vez más improbable tropezar con la aventura”.

Este es el principio de un cuento que me envió Emine. “Instrucciones para buscar aventuras” de Alejandro Dolina y que ella misma compartió con los asistentes al último hafla en Argentina.

Aventuras, casualidades, magia, sueños… distintas palabras que definen una misma cosa: la ilusión y las ganas de seguir, con lo bueno, pese a lo malo, mirando al frente, con la cabeza fría, el corazón caliente y los pies en la tierra.

Como dice el cuento, “¿Dónde están las aventuras? En realidad la aventura es el riesgo” Por eso nos da miedo. Por eso nos quedamos como estamos.

Sin embargo, las cosas, aunque sólo sea por unas horas, han cambiado. Nos hemos movido por algo que tenemos en común: la danza. Sabemos que somos capaces de reunirnos, de compartir algo, de expresarnos.

Las casualidades existen, te encuentran, pero hay que cogerlas al vuelo, porque igual que vienen se van. Espero que esto sea el principio de algo, de algo bonito y que nos haga olvidar nuestros malos momentos para construir la felicidad.


Por Nollores (Julia)

1 comentario:

  1. me gusta como ha quedado esto, ahora un link de saskia myspace, a aki, a ver si tengo tiempo y lo hago del mío también a aki. bess

    ResponderEliminar

Si respetas, se te respeta