Agradecimientos

Aquí queremos dejar constancia de las bailarinas que nos han acompañado en nuestros pequeños viajes y han colaborado con nosotras en hacer que la danza sea un momento que nunca querremos olvidar.


Julia
Dancers of Tiem
Nos ayudó en la parte de las improvisaciones marcándose una de ellas en vivo y en directo!, gracias por habernos dejado robarte un poco de tu tiempo para aquel festival (1ºDancers of time).

Marta
Dancers of Time
Un amor de chica, modesta y llena de sonrisas, gracias por querer formar parte de un sacrificio ¡humano!, movimientos tan dulces en una historia tan sangrienta fue tu toque. Gracias de nuevo por aquellos ensayos, por aquellas cenas en la calle y… por todo… ¡esperando que se repita!

Jaris
I Conexión Tribal
¿Quién dijo que en una pareja homosexual no podría haber maltrato? Gracias Jaris por hacerlo posible… Mister Heart cambió desde que te conoció, y ambos sabemos que cuando se pone todo en el fuego, pueden salir grandes cosas. Además, ahora ya sabemos qué pasa cuando dos fuerzas opuestas tiran y que aún en lo malo, siempre te puedes reir.



Jorge
Gothla 2010
¡QUÉ DECIR DE ESTE CHICO!, gracias por soportar que te mangoneemos tanto, sabemos que planeas un plan para asesinarnos y que no se vuelva a saber de nosotras y pasemos al olvido.